lunes, 4 de enero de 2010

¡¡ROBERT PATINSON lo confiesa TOODO!!


Está en todas partes, revistas, fotos, noticias… saltó a la fama gracias a su papel como Edward Cullen, y es que Robert Pattinson dice que le debe todo al haber tenido un flechazo con Kristen Stewart. Nuestro guapo actor confesó que la fuerza impulsora para tomar la decisión de hacer la audición para “Twilight” fue el hecho de que Kristen Stewart había sido elegida para el papel de Bella Swan. “Leí el guión y que apenas sabía que había varios libros. La única razón por la que fui a la audición era para ver a Kristen, debido a que acababa de ver en The Wild. Por supuesto que me había enamorado de ella, pero nosotros sólo somos muy buenos “. Sigue negando su romance, Rob insiste en que está solo y buscando. “Soy joven, libre y soltero. Me gusta que la gente de el primer paso. Caramba, no sé. Me gusta la gente fuerte, ABS cincelado … yo tomo lo que puedo conseguir “. Aún no entendemos por qué sigue negando su relación con Kristen, ¿quizás sea Kristen quien no quiere que salga a la luz? ya que después de estas declaraciones, está claro que Robert está ¡loquito por ella! Esperemos que su relación sea larga y al final sean capaces de mostrarse en público juntos.

ROBERT PATINSON ESTA ENMAORADO DE KIRSTEN STEWART!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario