jueves, 7 de enero de 2010

ROBER PATINSON:lo detienen por error


Si hace unos meses saltaba la falsa alarma de que el ídolo de adolescentes Robert Pattinson había sido arrestado en Nueva York y todo se quedaba en un susto, esta vez el rumor podría ser cierto.

El pasado junio se publicaron unas fotografías de Pattinson siendo detenido en la gran Manzana, pero sólo se trataba del rodaje de ‘Remember me’, su último trabajo. Ayer, el rumor de que el vampiro más célebre de Hollywood podría haber sido detenido de verdad cobró más fuerza.

Aunque aún está sin confirmar, todo apunta a un caso de robo de identidad que acabó con el actor en comisaría.

Al parecer, el intérprete habría perdido su cartera y un chico parecido a Pattinson utilizó los datos del actor. Cuando la policía fue informada localizó los datos de la tarjeta de crédito en una tienda de Manhattan. Cuando el actor acudió al comercio donde se usaron sus datos, los oficiales se confundieron y detuvieron al verdadero Pattinson en lugar de al impostor.

“De todas las cosas, me arrestaron por ser yo mismo. Esto sería muy divertido si no me hubieran esposado y traído a la comisaría”, dijo supuestamente el actor a la prensa.

Según la información, aunque el actor intentaba identificarse, no le creyeron hasta que llegó Kristen Stewart, que abogó por el, y testificó que era el verdadero Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario