viernes, 15 de enero de 2010

NOHAN CYRUS:la nueva hannah montana


Hace poco se conocía la noticia de que la serie ‘Hannah Montana’ iba a llegar a su fin en cuanto terminará la cuarta temporada, pero ahora parece que no tiene por qué ser necesariamente así. Se empieza a extender el rumor que la pequeña de la familia Cyrus, Noah Cyrus, podría ser la sustituta de su hermana en la popular serie de Disney Channel.

No sería nada extraño que Noah Cyrus siguiera los pasos de su popular hermana, ya que ha dejado claro en más de una ocasión que quiere seguir los pasos de ella y convertirse en una mega estrella. A Noah Cyrus ya se la ha podido ver haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la música junto con Miley, y la verdad es que desparpajo no le falta.

Hace unos días se pudo comprobar que a Noah Cyrus le encantan las cámaras y montar el espectáculo. Por tanto no sería de extrañar que Noah Cyrus fuera la sustituta de Miley Cyrus en una de las series más exitosas de Disney Channel, 'Hannah Montana'. Miley Cyrus también comenzó siendo bastante pequeña en la serie infantil, aunque era un poco más mayor que Noah.

Noah Cyrus cumple estos días diez años, dos menos de los que tenía Miley Cyrus cuando comenzó a rodar la serie. La decisión de que Noah Cyrus fuera el remplazo de su hermana mayor en la serie no está todavía tomada, pero lo que sí parece claro es que si finalmente se lleva a cabo la decisión no estará exenta de polémica.

No hay que olvidar que hace unos días la propia Miley Cyrus criticó a Madonna y a Angelina Jolie por exponer a sus hijos, algo que sus propios padres hicieron con ella y que pueden volver a repetir con su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario