miércoles, 6 de enero de 2010

MILEY CYRUS:quiere un aumento pe pechos!!


No hay ninguna duda que la jovencita actriz y cantante Miley Cyrus ha dado un gran cambio de look desde que la comenzamos a ver en la serie Hannah Montana de la factoría Disney.

Después de haber modificado su vestuario, peinado e incluso su maquillaje, muy poco apropiado para su edad y sus conciertos donde todo hay que decirlo ha sido criticada por sus provocativos bailes tan sensuales, la realidad es que Miley se nos hace mayor y quiere darle carpetazo a la imagen que se tiene de ella.

Ella quiere continuar con su transformación de niña a mujer y se ve que no está muy a gusto con sus pechos, puesto que tiene en mente ampliarlos en cuanto tenga la mayoría de edad, es decir los 18 años y para ello le queda apenas un año.

Para Miley ha sido un año lleno de cambios y no solo a nivel personal, también en lo profesional, ya que ha lanzado su disco ‘The times of our lives’ que por cierto ha sido Disco de Oro en España. Ha iniciado varias giras tanto americanas como en Australia para terminar el año en Londres en incluso se ha estrenado en el mundo de los tatuajes, como manda la tradición familiar.

En el Estadio O2 de Londres dio su último concierto y consiguió alcanzar récord de asistencia incluyéndola entre las más grandes como Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi. Y fue allí en Inglaterra dónde comentó que no tiene ningún prejuicio en retocar su anatomía y que está esperando a cumplir los 18 años para someterse a una operación de cirugía que aumente el volumen de sus pechos.

Sea como sea la jovencita Miley Cyrus está dispuesta a dejar atrás su imagen de adolescente y quiere empezar a formar parte del mundo de los mayores. Evidentemente tablas no le faltan.

A pesar de tener un cuerpo espectacular y una cara preciosa, y ser la star más famosa, Miley no está conforme consigo misma. “Quiero dejar atrás mi imagen adolescente para resaltar mi sensualidad”, comentó a un medio de comunicación británico. Para ello ha pensado en la cirugía… ¡Qué horroooooor! No hace falta recurrir al bisturí para resaltar la sensualidad, Miley. La estrella de Hannah Montana tiene previsto aumentar el tamaño de su pecho en cuanto cumpla los 18. ¿qué te parece esta decisión?

1 comentario: