miércoles, 6 de enero de 2010

JUSTIN BIEBER:su mejor experiencia


Ey, fans de Justin Bieber por allí!? Como ya deben saber, Justin Bieber, 13, hizo algo que un montón de ustedes han soñado en hacer: se puso a nadar con los delfines en las Bahamas!

Estaba tan emocionado de decirles a todos ustedes al respecto que lo twiteó justo después: "Simplemente nadando con delfines ... una de las mejores experiencias por siempre!!".

Y como ven a Justin le gustó; gracias Mr. Bieber por contarnos tu experiencia con los delfines!

En otras noticias, Bieber conversó con Popstar! acerca de la fama y su nueva amiga Taylor Swift.

Sobre la fama: "He actuado en el paseo de las aguas Six Flags y luego, después, lo cerraron y pude ir a todos los paseos. Era un montón de diversión! .. Al entrar en Wal-Mart y escuchar mi canción, fue como '¡guay!. Lo que sucedió en realidad fue que mi amigo estaba en un restaurante y oyó mi canción en la radio y él pensó que yo estaba en el restaurante!".

Sobre su disco: "My World tiene canciones sobre el amor y pasar un buen rato, pero hay cosas en mi álbum sobre la vida real que los adolescentes pueden relacionar. No son cosas cursis".

"Taylor es genial. Tengo pases para su gira de modo que puedo ir cuando quiera. Nuestros videos musicales son del mismo director, Roman Blanco, él hizo el vídeo 'You Belong With Me' de Taylor y también "Lonely Girl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario