lunes, 4 de enero de 2010

EL NOVIO DE MILEY CYRUS Y LAS PELEAS¡¡


El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth sabe cómo pegar un puñetazo. La historia que ha destapado TMZ se remonta a unos meses atrás, un tiempo antes de que conociera a la joven artista durante el rodaje de The Last Song y en asunto de puños se vieron involucrados tanto Liam como su hermano también actor Chris que llegaron a las manos con un hombre como se puede ver en las fotos.

El incidente tuvo lugar en un evento en Hollywood donde los hermanos y el hombre se enzarzaron en una pelea de dos contra uno. Nadie llamó a la policía para que se hiciera cargos del asunto, pero el altercado rompió la seguridad del acto. En la foto se puede ver las caras de los hermanos en ese momento y hablan por sí solas.

Liam Hemsworth protagoniza junto a su hermano Chris, protagonista del Star Trek de JJ Abrams, un artículo de la revista Vanity Fair . En el texto los chicos cuenta que se peleaban con osos cuando eran más jóvenes, pero ahora Liam, de 19 años, y Chris, de 26 años, se consideran los mejores amigos.

Liam se ha hecho muy famoso por su relación con la célebre, Miley Cyrus desde que rodaron The Last Song. El pasado diez de diciembre se les vio junto dando un paseo romántico por Los Campos Elíseos parisinos, lo que confirmaba que su historia sentimental iba viento en popa, a pesar de ambos, incluso la espontánea chica, se mantienen en silencio sobre su noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario