lunes, 4 de enero de 2010

¿COMO SERIAN LOS FAMOSOS CON 10 AÑOS MAS?


El Diario británico Daily Mail ha retocado digitalmente a algunas de las 'celebrities' del panorama rosa actual para ver como serían dentro de unos años. El trabajo incluyó cambios en el color del pelo, arrugas y en algunos casos papada, que el rotativo explica que sería consecuencia de la gran cantidad de fiestas, estrenos de películas, intensa vida familiar y fama, los cuales harán mella en sus rostros dejando serias marcas.

La ex 'Spice Girl', Victoria Beckham, que entonces tendría 45 años, luciría como una mujer cansada de cuidar a sus hijos adolescentes. Su esposo, David, perdería la luz de su mirada y la belleza de un rostro libre de líneas de expresión.

Por su parte, la seductora Angelina Jolie, sería una fatigada madre con 6 hijos, y Brad Pitt, tendría el cabello rubio muy claro, casi canoso, pero conservaría su fabulosa sonrisa.

El estilo de vida de Madonna haría, que a sus 60 años, pareciera más una abuela que una madre. Finalmente, Paris Hilton y Britney Spears no habrían cambiado tanto y se verían casi como las conocemos ahora. RGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario